
Alberto Fernández: "Quedamos cómodos para salir primeros"

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este domingo en sus primeras declaraciones a la prensa que según sus estimaciones de las elecciones Paso quedó "cómodo para salir primero".
"Es como la prueba de clasificación. Quedamos cómodos para salir primeros", aseguró al salir desde su casa en Puerto Madero con destino al búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita.
Según el ex jefe de Gabinete, que recién se pronunciará sobre los resultados una vez que se difundan los primeros datos oficiales, "dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno que no". "La gente respondió a nuestro mensaje", agregó.
"Hablé con Cristina. Estamos todos contentos. Lo tomamos con calma, tranquilos. Dimos un paso y ahora vamos a tener que seguir trabajando", agregó en declaraciones a la prensa.
Y finalizó: "Nosotros ya tenemos los datos porque montamos nuestro propio centro: si no lo dicen ellos los vamos a decir nosotros. Esperamos que no manipulen los dato, que digan la verdad".
Nota relacionada:


Estados Unidos e Irán llegaron a un acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente

Murió Taty Almeida, presidenta e histórica referente de Madres de Plaza de Mayo

Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

"Vamos a dar quórum para que Adorni venga a Diputados para una interpelación"

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"

Axel Kicillof dijo que si Manuel Adorni fuera peronista "estaría preso"

Otra ruptura: el PRO le reclamó a Javier Milei que "defienda el cambio y no a Adorni"

La oposición pidió una sesión para interpelar a Adorni e impulsar la moción de censura en su contra



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba









