Saillén: "Confiamos que la transparencia se garantice con el trabajo de los fiscales"

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos enfatizó la importancia de que los fiscales se queden "en cada mesa hasta que se cuenten todos los votos".

País 11/08/2019
WhatsApp Image 2019-08-11 at 12.32.53
Al salir hizo declaraciones a una emisora radial y destacó el valor de la jornada democrática. Foto: gentileza.

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta
En las primeras horas de la mañana, el precandidato a diputado nacional Franco Saillén emitió su voto en la escuela Paula Albarracín de Barrio Villa Azalais Oeste.

Al salir hizo declaraciones a una emisora radial y destacó el valor de la jornada democrática. También recordó la importancia de que los fiscales garanticen la transparencia de las elecciones quedándose en cada mesa hasta que se cuenten todos los votos y se complete el procedimiento para el envío de los datos.

Luego del mediodía, Franco Saillén concurrirá al bunker del Frente de Todos, donde esperará los cómputos finales.




LNM Elecc PASO - Pie Mqta

Últimas noticias
Te puede interesar
ignacio torres conf de prensa

Coparticipación: Ignacio Torres dijo que la discusión con la Nación "está saldada" por la Justicia

Redacción La NUEVA Mañana
País 27/02/2024

En el Senado de la Nación, brindó una conferencia de prensa junto a otros gobernadores patagónicos. "El árbitro de esta discusión fue la Justicia", afirmó Torres sobre los fondos coparticipables. Además, anunciaron la confección de un “manifiesto patagónico” que será presentado en una reunión con mandatarios y legisladores de la región, a la que invitaron al presidente Javier Milei.

Lo más visto