Luis Juez: “Me pidió el Presidente que lo acompañe en la lista”

“Me pidió el Presidente que lo acompañe en la lista. Sacamos 175 mil votos así que te imaginarás que no estaría número 5 en la lista", afirmó el candidato a diputado nacional.

Córdoba 11/08/2019
Luis Juez Elecciones Leo Guevara
"Han faltado algunas autoridades de mesa cuando se abrió el colegio temprano así que hemos tratado de suplirlos". Foto: Twitter (@leoguevara80).

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Luis Juez, votó en horas de la mañana del domingo en la mesa 1720 de la Escuela San José en Barrio Alberdi.

En declaraciones a la prensa, señaló algunos inconvenientes en el comienzo de la jornada electoral: “Viene un poco retrasado. Han faltado algunas autoridades de mesa cuando se abrió el colegio temprano así que hemos tratado de suplirlos”, dijo en diálogo con el móvil de Radio Mitre Córdoba.

Con relación a su candidatura, expresó: “Me pidió el Presidente que lo acompañe en la lista. Sacamos 175 mil votos así que te imaginarás que no estaría número 5 en la lista. No es un problema de vanidad personal, esto es un problema de pertenencia a un proyecto político, yo participo del proyecto político del Presidente”, afirmó.

LNM Elecc PASO - Pie Mqta

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto