Instituto se presenta ante sus socios con Gimnasia de Mendoza

Con mayoría de elementos surgidos de las inferiores, enfrentará a Güemes de Santiago del Estero, a modo de preparación de la Primera Nacional.

Deportes 09/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
IACC cancha Solo Ascenso
Instituto busca enamorar al socio, a una semana del debut Foto: Gentileza Solo Ascenso

A una semana del debut en la Primera Nacional, Instituto tendrá un ensayo con público desde las 21.10 en Alta Córdoba, recibiendo a Güemes de Santiago del Estero.

En ese sentido, el DT César Zabala buscará aceitar detalles del equipo, teniendo en cuenta que el sábado subsiguiente visitará a Villa Dálmine, desde las 15.30.

En lo deportivo, no estará Agüero, afectado de un fuerte dolor en la espalda, y será reemplazado por Facundo Erpen. Del equipo hay nueve elementos nacidos en la cantera de la Agustina.

La probable formación sería con Germán Salort; Gutiérrez, Gastón Yabale, Facundo Erpen y Franco Canever; Nicolás Watson, Ignacio Antonio, Arce; Bajamich, Pino y Malcom Braida.

Güemes por su parte viene de ascender al Federal A y traerá un plantel en formación.

El ingreso para los socios será gratuito. Y a modo de colaboración, desde la dirigencia solicitan a cada concurrente que asistan con un juguete que será donado para el Hospital Infantil, con motivo del día del Niño.

Te puede interesar
Lo más visto