Lauro-Colomino y Díaz-Haack suman medallas para la Argentina

Las nuevas medallas para la delegación nacional llegaron por los dobles en remo. Fue de plata en la competencia doble par cortos y de bronce en en la prueba dos remos largos.

Deportes 09/08/2019
Remo Panamericanos gentileza
Carlo Lauro Gracia y Alejandro Colomino obtuvieron medalla de plata en la competencia doble par cortos de Remo. Foto: Gentileza

La dupla integrada por Carlo Lauro Gracia y Alejandro Colomino obtuvo este viernes la medalla de plata al ubicarse en el segundo lugar en la competencia doble par cortos de Remo, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los argentinos se ubicaron en la segunda posición con un tiempo de 6:30.62 detrás del equipo de México con Alexis López y Alan Armenta que se llevaron la presea dorada con un tiempo de 6:28.65 mientras que los chilenos Eber Sanhueza y César Abaroa con un tiempo de 6:31.44 obtuvieron el bronce.

En tanto, la dupla compuesta por Agustín Díaz y Axel Haack se quedó con la medalla de bronce en la prueba dos remos largos con un tiempo de 6:38.27.

Los chilenos Christopher Kalleg y Ignacio Abraham se quedaron con el oro con un tiempo de 6:33.70 mientras que los brasileños Pau y Xavier Vela obtuvieron la medalla de plata al realizar la prueba en 6:34.38.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto