Día del niño: en el amistoso de Instituto se recolectarán juguetes

La iniciativa es para que cada socio que concurra al duelo ante Güemes de Santiago Del Estero, pueda acercar la donación para el Infantil.
iacc dia deniño
Los juguetes se repartirán el domingo subsiguiente en el Hospital Infantil. - Foto: gentileza

Instituto se compromete con el día del niño, la niña y los carenciados, por eso, de cara al amistoso de mañana a las 21 en Alta Córdoba contra Güemes de Santiago del Estero, desde la secretaría del club instan a que cada socio o concurrente colabore donando un juguete. Los mismos se repartirán el domingo subsiguiente en el Hospital Infantil.

Instituto se prepara en pos del inicio a la Primera Nacional y tendrá enfrente a Güemes, equipo que recientemente ascendió al Federal A.

El equipo que pondría en cancha el DT César Zabala sería con Germán Salort; Gutiérrez, Yabale, Facundo Erpen y Canever; Watson, Ignacio Antonio y Arce; Bajamich, Pino y Braida. El debut será el sábado subsiguiente en Campana ante Villa Dálmine.

Acá el comunicado:

Estimados colegas: Instituto acompañará a los niños del Hospital Infantil en el Día del niño.

Por ello, pedimos colaboración para difundir que mañana, en el partido amistoso ante Güemes, los socios traigan un juguete con el fin de ser donado a dicho Hospital el próximo miércoles 14 de agosto. Aclaramos que no será un requisito de ingreso excluyente, ya que podrán ingresar todos los socios al día. 

Asi mismo, informamos que la colecta se extenderá hasta el martes 13, en la sede del club de 9 a 21 horas. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"