Con la llegada de Franco Soldano, Boca se retira del mercado de pases

El ex delantero de Unión, de 24 años, llega del Olimpiakos de Grecia a préstamo por un año y medio, con una opción de compra de cinco millones de dólares.
Franco Soldano
Franco Soldano será el tercer centrodelantero de Boca junto a Ábila y Hurtado. - Foto: gentileza

El delantero Franco Soldano acordó este miércoles finalmente su llegada a Boca, que sumará así su quinta incorporación y se retirará del mercado de pases para esta temporada.

El ex delantero de Unión de Santa Fe, que llega de Olimpiakos de Grecia, arribará a la Argentina entre viernes y sábado y lo hará con su pase en su poder: Boca lo contratará a préstamo de 300.000 dólares por 18 meses y una opción de 5 millones.

El "9", de 24 años, llegó al club griego por 1.300.000 dolares por el 60 por ciento de la ficha y jugó solo nueve partidos de titular en la temporada 2018/19 donde convirtió un solo gol.

El punta sera inscripto en la lista de buena fe para la serie contra Liga Deportiva de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y será el tercer centrodelantero junto a Ramón "Wanchope" Abila y Jan Hurtado como una nueva alternativa en lugar de Darío Benedetto, que fue transferido al Olympique de Marsella.

De esta manera, Soldano se suma al italiano Daniele De Rossi (libre de la Roma de Italia), Eduardo Salvio (ex Benfica de Portugal), Hurtado (ex Gimnasia) y Alexis Mac Allister (a préstamo de Brighton inglés).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"