De la mano de dos ex Talleres, Arsenal le ganó a Godoy Cruz

Giménez y Soñora convirtieron en la victoria por 2-0 de visitante del conjunto de Sarandí, que ganó sus dos primeros partidos en la Superliga.

Deportes 06/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Arsenal Godoy Cruz Superliga by prensa Godoy Cruz
Arsenal jugó bien y se llevó los tres puntos de Mendoza. Foto: prensa Godoy Cruz.

Con goles de los ex volantes de Talleres, Nicolás Giménez y Joel Soñora, Arsenal le ganó de visitante por 2-0 a Godoy Cruz, sumando su segunda victoria consecutiva en la Superliga. También fue titular un ex Belgrano Gastón Álvarez Suárez y otro ex delantero de la T: Ezequiel Rescaldani.

Los dirigidos por Sergio Rondina, con la base con la que volvieron esta temporada a la primera división, ya habían ganado de local en el debut ante Banfield por 1-0, pero la prestación de aquella noche había sido muy inferior.

Giménez que jugó como enganche terminó definiendo con un zurdazo forzado cuando a los 12 minutos del primer tiempo gambeteaba rivales en la puerta del área mendocina pero no encontraba el espacio para disparar.

Y si fue bueno lo que hizo Arsenal en el primer tiempo, mucho mejor fue la del segundo, cuando manejó la pelota de punta a punta, generó acciones de riesgo y borró literalmente a su rival de la cancha.

Y para que la noche mendocina le resultara más redonda a los del Viaducto, cuando se disputaba el segundo minuto de descuento apareció otro zurdazo preciso, contundente, abajo y a la derecha del arquero Roberto Ramírez, ejecutado por el ingresado Joel Soñora para sellar la victoria y poner a Arsenal arriba de todos.

Es que si bien los de Sarandí tienen la misma cantidad de puntos (6) que San Lorenzo y Rosario Central, su +3 en la diferencia de gol los posiciona como punteros de esta Superliga a la que llegaron hace un par de meses desde la ex B Nacional.

Síntesis

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela y Tomás Cardona; Facundo Gutiérrez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude y Miguel Merentiel; Santiago García y Juan Brunetta. DT: Lucas Bernardi.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Ezequiel Rescaldani y Lautaro Parisi. DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer tiempo: 12m. Giménez (A).

Gol en el segundo tiempo: 47m. Joel Soñora (A).

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Patricio Loustau.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.