Dirigentes de Hacemos por Córdoba organizaron “cortes de cabello” en Mendiolaza

Fue en la previa de las Paso del 11 de agosto. La iniciativa se desarrolló para incentivar el corte de boleta en los próximos comicios.

Política 04/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Un Corte por Córdoba Mendiolaza Nicolás Martinez Dalke
Una novedosa iniciativa se desarrolló este fin de semana en la localidad de Mendiolaza. Foto: Facebook Nicolás Martínez Dalke.

Una novedosa iniciativa se desarrolló este fin de semana en la localidad de Mendiolaza, en el marco de las próximas elecciones del 11 de Agosto. Dirigentes y militantes de Hacemos Por Córdoba organizaron cortes de cabello gratuitos bajo el lema “Un Corte por Córdoba”. El eslogan de la campaña hace referencia al corte de boleta que propone el frente que respalda el gobernador Juan Schiaretti para el tramo de diputados.

Al respecto el concejal Nicolás Martínez Dalke organizador de este evento dijo: "En Mendiolaza, Hacemos por Córdoba superó nuestras expectativas. Treinta personas se cortaron el pelo en forma gratuita. Llegaban las familias y hacían cola para cortarse, y mientras esperaban les regalábamos tijeritas y les enseñamos a cortar su boleta y elegir los diputados de Juan". 

"Los primeros en cortarse el pelo fue una pareja de abuelos de 70 años que me dijeron 'nosotros lo votaremos a Macri para presidente, pero queremos los diputados de Juan'. Luego llegó una pareja de abuelos con sus nietos y comentaron: 'Venimos a cortarnos todos el pelo de forma gratuita porque la situación económica no da para más, y queremos que haya un cambio, que vuelva el peronismo y por eso votaremos a Fernández para presidente y, en diputados, la lista del gobernador Schiaretti”, contó Dalke.

El referente del espacio oficialista provincial indicó además que “más allá de lo político partidario”, quisieron aportar granito de arena para ayudar a los vecinos en su economía”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto