La Municipalidad llama a concurso público para cubrir cargos

Las inscripciones se receptarán por la web desde este lunes 5 al viernes 9 de agosto inclusive. Se concursan 11 perfiles de puestos para salud y dos más para distintas áreas.

Córdoba 05/08/2019
Municipalidad de Córdoba prensa Muni
Las inscripciones se receptarán por la web desde este lunes 5 al viernes 9 de agosto inclusive. Foto: archivo.

La Municipalidad de Córdoba llama a concurso público para cubrir distintos perfiles para cargos en diferentes áreas de servicios.

La convocatoria alcanza a: siete perfiles de Profesionales de Sanidad, un perfil de Servicio– General, un perfil de Técnico – Inspectoría De Transporte, tres perfiles Técnico de Sanidad, y un perfil de Médico Veterinario.

Las inscripciones se receptarán por la web desde este lunes 5 al viernes 9 de agosto inclusive, a través del siguiente enlace https://concursos.cordoba.gov.ar/

Luego de esa fecha publicará un listado con los postulantes admitidos. Posteriormente los aspirantes deberán presentar una carpeta con todo lo solicitado para cada perfil. Del análisis de las carpetas se pasará a la etapa de oposición, que derivará en una entrevista o examen según corresponda al perfil concursado.

Finalmente, se conocerán los resultados y se publicará el orden de mérito, que tendrá una vigencia de 3 años, que puede extenderse un año más.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.