En campaña: Saillén recorrerá las plazas de Traslasierra este sábado

El legislador provincial y pre candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Franco Saillén, comenzará en Cura Brochero y Mina Clavero.

Política 02/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
saillén by prensa saillén
El pre candidato a Diputado llevará sus acciones proselitistas el interior provincial. Foto: gentileza

El legislador provincial y pre candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Franco Saillén recorrió los barrios de la capital provincial y el gran Córdoba y este sábado visitará distintas plazas de Traslasierra. Comenzará su recorrido en Cura Brochero y Mina Clavero, para luego dirigirse a Nono.

Al mediodía participará de la tradicional feria gastronómica que se realiza en la plaza de Villa Las Rosas. De allí partirá rumbo a la localidad de San Pedro, donde acompañará a la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Traslasierra, cuyos miembros pintarán un mural recordando a Santiago Maldonado.

Desde allí, seguirá su recorrido por la plaza de San Javier y culminará su jornada inaugurando un local del Frente de Todos en la localidad de La Paz.

Nota relacionada:

Franco Saillen © 2019 Javier Imaz_051“Vamos a trabajar para lograr una sola CGT en Córdoba”

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
javier milei israel by na

Motosierra y licuadora: Los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 18/03/2024

El primer presidente "anarcocapitalista" como Milei se definió a sí mismo, cumple sus primeros 100 días de gobierno. El ajuste en muchos sectores, sobre todo del Estado, se aplicó a toda máquina y el plan de recorte ortodoxo está en marcha. La luna de miel llega a su fin y La Libertad Avanza se pone a prueba.

Lo más visto