Bomberos Voluntarios combaten tres incendios forestales en Córdoba

Los focos de los siniestros son en Mina Clavero, Los Hornillos y La Calera. El riesgo de incendio en la provincia es de muy alto a extremo.
incencio forestal by vignetta @ClaudioVignetta
En La Calera trabajan doce cuarteles de Bomberos Voluntarios, colabora Plan del Fuego y dos aviones hidrantes de la Provincia. - Foto: gentileza @ClaudioVignetta

Bomberos voluntarios de la provincia de Córdoba combaten este jueves tres incendios: en Mina Clavero, Los Hornillos y La Calera.

Uno de los incendios es en La Calera donde "trabajan doce cuarteles de Bomberos Voluntarios, colabora Plan del Fuego y dos aviones hidrantes de la Provincia", según el secretario de Gestión de Riesgos de la Provincia, Claudio Vignetta. 

En tanto, Diego Concha, director de Defensa Civil de Córdoba, indicó a Cadena 3 que el otro foco es en la localidad de Mina Clavero, en la zona de Panaholma, donde trabajan dos cuarteles.

El tercer incendio es en Los Hornillos: "Comenzó con el incendio de una vivienda y se fue hacia el campo". El riesgo de incendio en la provincia es de muy alto a extremo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"