San Lorenzo perdió en Paraguay y se quedó sin Copa

El equipo de Pizzi cayó derrotado 2 a 1 ante Cerro Porteño y se despidió de la Libertadores en octavos de final. Ahora el elenco de Asunción enfrentará a River.

Deportes 31/07/2019 Redacción La Nueva Mañana
Cerro Porteño @CabinaSports_
Ahora Cerro Porteño se verá las caras con el campeón vigente, River Plate. Foto: Twitter (@CabinaSports_)

Fin del cuento para San Lorenzo en la Copa Libertadores de América. A pesar de golpear primero en Asunción, no pudo sostener la ventaja y Cerró Porteño le dio vuelta la historia para superarlo 2 a 1 y dejarlo eliminado, por el partido de vuelta de los octavos de final. En la ida en el Bajo Flores habían igualado 0 a 0. Ahora el elenco paraguayo en cuartos se medirá con el campeón reinante, River Plate.

Y eso que arrancó ganando. A los 17 minutos del primer tiempo Bareiro, de penal, sembrado la ilusión del pueblo azulgrana.

Pero la reacción del equipo paraguayo llegó en el complemento de la mano del argentino Joaquín Larrivey también desde los 12 pasos y después Oscar Ruiz protagonizaron la remontada del local.

Ahora Cerro Porteño, que cuenta con el arquero ex River Juan Pablo Carrizo, se verá las caras con el "Millonario".

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.