Messi, el único jugador argentino nominado al premio "The Best"

El astro rosarino del Barcelona competirá con otros nueve futbolistas de elite mundial. Entre ellos, Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Kylian Mbappé.

Deportes 31/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Messi Copa America 2019
Messi es el único futbolista argentino con chances de ser elegido "The Best" por la FIFA. Foto: archivo.

Lionel Messi es el único representante argentino entre los diez nominados para el premio "The Best" de FIFA a mejor futbolista masculino del año.

El astro del Barcelona competirá en la votación con otros nueve futbolistas de elite mundial: Cristiano Ronaldo, Frenkie de Jong, Mathijs de Ligt, Harry Kane, Eden Hazard, Kylian Mbappé, Sadio Mané, Mohammed Salah y Virgil Van Dijk.

El último ganador de este galardón fue Luka Modric, del Real Madrid, luego de su actuación en la Champions League que ganó con su equipo y por el sub-campeonato del mundo que logró con la selección de Croacia.

Liverpool es el equipo que más jugadores tiene en la lista, con tres: Van Dijk, Salah y Mané. Mientras que Barcelona tiene a Messi y a su nuevo refuerzo, de Jong. Mientras que Real Madrid no tiene representantes, Eden Hazard está nominado por su temporada con Chelsea.

De esta manera, Messi se suma a los tres DTs argentinos que buscarán quedarse con el premio en su respectiva categoría: Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Ricardo Gareca.

Nota relacionada:

DT SeleccionTres entrenadores argentinos nominados a "The Best" por la FIFA


Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto