
Macri dijo que su gestión "normalizó la imagen de las Fuerzas Armadas"



"En estos tres años y medio logramos avances significativos para los argentinos, revertimos años de desinversión y juntos estamos construyendo el futuro de una política de defensa de largo plazo", sostuvo el presidente, durante la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas en la noche del martes.
Acompañado por Marcos Peña, Oscar Aguad, el teniente general Bari del Valle Sosa, y los máximos jefes de cada una de las FF.AA., Claudio Pasqualini, Enrique Amrein y José Luis Villán, Macri destacó que "una de las cosas más importantes" que logró su gestión "tiene que ver con la normalización de la imagen de las Fuerzas Armadas". "Hoy son reconocidas y valoradas", dijo el Presidente en la tradicional cena realizada en el Edificio Libertador, sede del Ejército. "Fue emocionante ver cómo los recibían las familias en el desfile del 9 de julio", aseguró.
“Estamos transitando un camino largo, pero haber encarado con todo el equipo de las FFA es el camino correcto, y vamos a avanzar hacia unas FFAA modernas y profesionales" señaló Macri quien aprovechó la oportunidad para anunciar la incorporación de nuevos equipamientos entre los que se destacan “aviones y buques” para el año 2020.
El Presidente aprovechó la oportunidad, también, para rendir homenaje a las víctimas del submarino ARA San Juan que naufragó el 15 de noviembre de 2017 con 44 tripulantes a bordo. "En este día no quiero dejar de recordar y homenajear a los tripulantes y familiares del ARA San Juan, a casi dos años de la tragedia en el Atlántico Sur", sostuvo el mandatario sobre el cierre de su discurso.


El financiamiento del consumo de las familias cayó un 1,9% mensual en agosto

El reclamo por la prórroga de la Emergencia en Discapacidad se pronunció en la Plaza San Martín

Violencia policial: denuncian una golpiza contra dos chicos de 16 años en Alta Gracia

Diputados: el plan de trabajo sobre emergencia en Discapacidad y morosidad fue aprobado por unanimidad

Diputados: la oposición alcanzó quórum para debatir proyectos de morosidad y discapacidad

El Senado pone en marcha el debate por la reforma del BCRA y la Inocencia Fiscal II

Sergio Massa pidió la unidad del peronismo y destacó el triunfo en Marcos Juárez

Diputados: la oposición lograría el quórum para emplazar morosidad y discapacidad

El Gobierno inició sumarios a 15 involucrados en la explotación de petróleo en Malvinas


Una clase pública en Plaza San Martín exigió la prórroga de la Ley de Emergencia en Discapacidad

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital

Sierras Graff 2026: llega a Villa María el mayor festival de arte urbano, grafiti y muralismo






