
Advierten por riesgo muy alto de incendios forestales en la provincia
Redacción La NUEVA Mañana
La Provincia emitió un alerta por riesgo muy alto de incendios forestales en Córdoba. La advertencia se extenderá hasta el próximo jueves por las condiciones meteorológicas actuales y pronosticadas favorecen el desarrollo de este tipo de siniestros.
“El viento será moderado a regular del sector norte con ráfagas, las temperaturas ascenderán paulatinamente. Posteriormente, para las últimas horas del día miércoles 31, se espera el ingreso de un frente frío con marcado descenso de las temperaturas”, señala un comunicado.
El informe también indica que “no se descarta en zonas serranas la ocurrencia de vientos con mayor intensidad y variantes en la dirección por efectos locales debido a la topografía”.
Ante esta situación, se recuerda que con estas condiciones climáticas existe un riesgo muy alto de incendios forestales y se recuerda la prohibición de hacer fuego, acción penada por el Código Penal y por el Código de Convivencia.
En caso de emergencias, comunicarse con la Policía al 101, Bomberos al 100, o al número gratuito 0-800-38346 (FUEGO).


Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Villa María: un hombre murió aparentemente intoxicado por monóxido de carbono

Sorprendente: científicos descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Murió un operario tras recibir una descarga eléctrica en un tendido de fibra óptica



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania

Femicidio de Agostina: declaran esta semana los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"







