Sergio Denis "tiene los ojos abiertos y hace pequeños movimientos”

Así lo aseguró este lunes su abogado, Diego Colombo, quien desmintió a Verónica Monti, novia del cantante. "Hay esperanza", dijo el letrado.
Sergio Denis
Sergio Denis "está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado", según explicó su abogado Diego Colombo. - Foto: archivo.

Sergio Denis evoluciona favorablemente, según explicó su abogado Diego Colombo para desmentir a Verónica Monti, novia del cantante. La mujer había dicho que Denis estaba en "estado vegetativo".

Según explicó el letrado en El Nueve, “las novedades (sobre la salud del cantante) todavía no han llegado, pero él está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado. Hay esperanzas“.

Monti, por su parte, había dicho en una entrevista con una revista: “Mañana van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y el ya entró en estado vegetativo, solamente respira por sus propios medios. Está cien por ciento ausente y no siente nada. Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio".

Al respecto el abogado aseguró: “Son apreciaciones de ella. Yo no puedo decir que sea un estado vegetativo. Lo que sí sé es que él tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos y tiene una mirada fuerte“. Y reveló: “Creo que Sergio nos escucha y recibe los estímulos de quienes lo visitan“.

Noticias relacionadas:

Sergio Denis by NATrasladaron a Sergio Denis a la clínica donde estuvo internado Cerati
Sergio DenisEl examen toxicológico de Sergio Denis habría dado positivo


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"