Frigerio: "Si ganan los Fernández va a gobernar Cristina Kirchner"

El ministro del Interior dijo además que si la sociedad sigue "tan polarizada" hay probabilidades de que las elecciones se definan en octubre.

Política 27/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Rogelio Frigerio
Para el ministro, la de octubre es la elección "más trascendente" desde la democracia. -Foto: Gentileza

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo que si gana el Frente de Todos "va a gobernar Cristina Kirchner o habrá doble comando", y señaló que si las preferencias del electorado siguen "tan polarizadas" hay posibilidades de que la elección se defina en octubre, sin necesidad de una segunda vuelta.

"Hay posibilidades" de que la elección se defina el 27 de octubre, respondió el funcionario consultado por radio La Red. Y agregó: "Eso dependerá de cuan polarizada esté la elección del 11 de agosto".

Para el Frigerio, la de este año es la "elección más trascendente desde la recuperación de la democracia ya que se está definiendo mucho, posiblemente los próximos 20 o 30 años de la Argentina" y señaló que "según las encuestas hay claramente una bifurcación de dos caminos a partir de este comicio".

Últimas noticias
Te puede interesar
Victoria Villarruel entrevistada (captura)

Villarruel marcó diferencias con Milei: "Esto no es un reinado", dijo sobre el DNU y habló también sobre las FF.AA. y la Corte

Redacción La NUEVA Mañana
Política 22/03/2024

La vicepresidenta buscó diferenciarse de Javier Milei, al que bautizó como "Pobre Jamoncito", pero insistió en que la relación entre ellos "está bien". Habló sobre la caída del DNU, las designaciones en la Corte y el rol de las FF.AA. contra el narcotráfico. Sobre los DD.HH. volvió a reivindicar su postura negacionista.

Lo más visto