Mendiolaza: "A-brigada solidaria" para ayudar a personas en la calle

Un grupo de vecinos organizó una campaña para recolectar abrigos y frazadas. Este viernes por la noche repartirán a quienes lo necesitan.

Córdoba 26/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
personas en la calle
Algunas de las mantas serán repartidas en la ciudad de Córdoba. -Foto: Gentileza

Un grupo de vecinos de Mendiolaza organizó una campaña solidaria para recolectar abrigos para personas en situación de calle. Bajo el nombre "A-brigada solidaria", este viernes por la noche repartirán mantas, camperas y frazadas a quienes más lo necesitan. 

Al respecto, el concejal Nicolás Martínez Dalke, quien también participó de la iniciativa, señaló: "Junto a un grupo de vecinos decidimos organizar esta campaña a raíz de la gran cantidad de personas que se encuentran en situación de calle". Y agregó: "Nos sensibiliza mucho esta realidad y las bajas temperaturas que están haciendo, y por eso decidimos salir de nuestra zona de confort aunque sea un rato y ayudarlos". 

Este viernes la recorrida se realizará a partir de las 22 en esta localidad. Además, entregarán más de 50 frazadas y chocolate caliente a personas en situación de calle en la ciudad de Córdoba. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto