Mansilla y Amoroso, pretendidos por Belgrano

El "Pirata" orienta la mira a Rosario, a Newells Old Boys, para sumar dos volantes extremos con velocidad por las bandas. Los vienen siguiendo hace un rato y cuentan con el aval del DT Sebastián Méndez.
MANSILLAC
Mansilla, una alternativa por la banda izquierda La Nueva Provincia

Belgrano ya comenzó del todo la búsqueda de refuerzos, y de acuerdo a las informaciones extraoficiales, la mira está orientada en Rosario. Es que del del departamento técnico del "Pirata" tienen dos apellidos apuntados de Newell's Old Boys, y son los volantes Jacobo Mansilla y Joel Amoroso.

Ambos futbolistas se desempeñan como extremos, con velocidad por las bandas y fueron seguidos de cerca en la penúltima fecha, cuando el celeste derrotó 2 a 1 a la "Lepra". Los dos no tienen asegurada su participación en la próxima temporada aunque será el nuevo DT Juan  Manuel Llop quien tomará esa decisión.

En cambio, al DT del "Pirata" Sebastián Méndez lo seducen tanto Amoroso como Mansilla. De hecho, Belgrano ya había hecho un intento para sumar a Mansilla años atrás cuando militaba en Olimpo de Bahía Blanca, aunque al final terminó aceptando la oferta de Quilmes. 

A su vez, no se descarta que se incluyan algunos jugadores en la negociación, como Renzo Saravia o César Rigamonti.

Vale aclara que Belgrano sigue también a Adrián Arregui (Temperley) y Sequeira (Central Córdoba de Santiago del Estero).

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"