Terror en Estados Unidos: al menos 17 heridos en un tiroteo en un boliche

Ocurrió en la madrugada de este sábado en la ciudad de Little Rock, en el pub "Power Ultra Lounge", durante un concierto. La policía investiga si se trató de un atentado terrorista.

Mundo 01/07/2017
tiroteo
Gentileza: diario La Nación.

Al menos 17 personas resultaron heridas en un tiroteo en un club nocturno en el estado de Arkansas de Estados Unidos. Al parecer, según difundió la agencia DPA, todo comenzó con una pelea entre personas que estaban en el lugar y los investigadores no habrían encontrado todavía pruebas de fuera un atentado terrorista.

Fue esta madrugada, y la policía intenta establecer cuántos tiradores participaron del incidente que conmocionó a quienes estaban en el club nocturno "Power Ultra Lounge".

No está claro cuántos tiradores participaron en el incidente en el pub, en Little Rock, la capital y ciudad más grande de Arkansas. Lo último que difundieron las autoridades fue que las 17 víctimas del tiroteo estaban vivas y que el más grave, que estaba internado en estado crítico, "pasó a estar estable".

El local es un bar y boliche donde a menudo tocan músicos de hip hop, y anoche había tocado el cantante rapero "Finesse 2 Tymes".

"No creemos que este incidente fue provocado por un tirador activo o terrorista. Aparentemente hubo una disputa en el concierto", difundió en Twitter la policía de Little Rock, destaca Clarín.

Hace poco más de un año, justo en junio pasado, un terrorista del Isis asesinó a 50 personas e hirió a la misma cantidad en un boliche gay en Orlando, Florida. La inevitable comparación surgió en las redes sociales apenas se conoció la noticia de lo ocurrido anoche en Arkansas.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.