Con dos goles de Vegetti, Belgrano superó a Instituto en un amistoso

Fue 3 a 1 en Villa Esquiú, donde el ex "Glorioso" fue la figura del encuentro. Martín Rivero anotó el restante, Silva descontó para los albirrojos

Deportes 20/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto Belgrano pretemporada amistoso by prensa IACC
Vegetti comenzó a pagar con goles a Instituto su incorporación a Belgrano. Foto: prensa IACC.

En el marco de un amistoso de pretemporada disputado en el predio de Villa Esquiú, Belgrano superó 3 a 1 a Instituto, con el agravado de que dos goles fueron anotados por Pablo Vegetti, precisamente ex "glorioso", para consagrarse como figura del encuentro. Todo en marco del ensayo de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

El delantero, quien la temporada pasada vistió la camiseta albirroja, anotó los dos primeros goles del "Pirata", dirigido por Alfredo Berti, y el restante fue marcado por Martín Rivero. Para los dirigidos por César Zabala, el tanto fue obra de Silva.

El partido se disputó en dos tiempos de 35 minutos, Belgrano formó con Rigamonti; Salas, Erramuspe, Quiroga y Almeida; Rivero, Longo y Lugo; Sequeira, Vegetti y Techera.

Por su parte, Instituto alistó con Salort; Flores, Villegas, Erpen y Canever; Carrizo, Antonio y Silva; Garro, Morales y Castelli.

Posteriormente se juega el segundo partido, entre las reservas de ambos equipos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.