Colonia Caroya: regalan entradas al cine a quienes separen residuos

Mariano Max y la Municipalidad de Colonia Caroya llevaron adelante un acuerdo para promover e incentivar la separación diferenciada de basura en esa localidad.

Córdoba 19/07/2019
Reciclaje Colonia Caroya by gentileza
Premiarán a los vecinos de Colonia Caroya que cumplan con la separación de residuos. Foto: gentileza.

La firma Mariano Max y la Municipalidad de Colonia Caroya llevaron adelante un acuerdo para incentivar la separación de residuos en esa localidad a través del sorteo de entradas al cine.

"Los vecinos que cumplan con la separación y la disposición de los residuos en bolsas transparentes a ser retiradas los días miércoles por el camión recolector, estarán contemplados en el sorteo de un par de entradas de cine (en total habrá cinco hogares beneficiados cada semana)", informó el portal de Más Radio.

La recolección diferenciada, afirmaron desde el municipio, es una de las acciones colectivas que más impactan en la calidad de vida de la comunidad, reduciendo el deterioro ambiental, ampliando la inclusión social y la eficiencia económica.

Entre los objetivos del Plan de Sustentabilidad de Colonia Caroya se encuentra el reconocimiento a los domicilios que cumplan con la consigna.

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.