Colonia Caroya: regalan entradas al cine a quienes separen residuos

Mariano Max y la Municipalidad de Colonia Caroya llevaron adelante un acuerdo para promover e incentivar la separación diferenciada de basura en esa localidad.

Córdoba 19/07/2019
Reciclaje Colonia Caroya by gentileza
Premiarán a los vecinos de Colonia Caroya que cumplan con la separación de residuos. Foto: gentileza.

La firma Mariano Max y la Municipalidad de Colonia Caroya llevaron adelante un acuerdo para incentivar la separación de residuos en esa localidad a través del sorteo de entradas al cine.

"Los vecinos que cumplan con la separación y la disposición de los residuos en bolsas transparentes a ser retiradas los días miércoles por el camión recolector, estarán contemplados en el sorteo de un par de entradas de cine (en total habrá cinco hogares beneficiados cada semana)", informó el portal de Más Radio.

La recolección diferenciada, afirmaron desde el municipio, es una de las acciones colectivas que más impactan en la calidad de vida de la comunidad, reduciendo el deterioro ambiental, ampliando la inclusión social y la eficiencia económica.

Entre los objetivos del Plan de Sustentabilidad de Colonia Caroya se encuentra el reconocimiento a los domicilios que cumplan con la consigna.

Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.