Raffaello Camperas de Diseño: este lunes y martes en Carlos Paz

El showroom imperdible dirigido a las mujeres podrá visitarse este lunes 22 y martes 23 en el Hotel Howard Johnson de 16 a 22 horas, con entrada gratuita.

Córdoba 22/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
raffaello web
La característica de Raffaello es que ofrece todos los talles para una mujer real y modelos exclusivos. Foto: gentileza.

Raffaello Buenos Aires arribó en Carlos Paz en su séptimo año consecutivo  con sus camperas, chaquetas y ruanas en cueros, sedas, brocatos, de diseño original y nunca antes vistos.

Hoy lunes 22 y mañana martes 23 será los últimos días para apreciar un showroom imperdible. La cita es en el Hotel Howard Johnson de Carlos Paz (Azopardo esquina Artigas), de 16 a 22 horas, con entrada gratuita y prendas para todos las edades, todos los gustos y todos los talles para una mujer real.
 
"Modelos diferentes para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o estilos más sobrios. Y además la increíble colección de tejidos: ruanas, capas irrepetibles, para todos los talles elaboradas con tejidos mórbidos de mucha caída, sumamente suaves, con mezclas exclusivas y cuellos trabajados con chenil, pieles ecológicas, lanas tramadas y echarpe de angora. También se tomarán en la ocasión medidas especiales", indicaron los diseñadores en su convocatoria. 
 
Además, Raffaello Camperas de Diseño mantendrá los precios especiales de lanzamiento, y se podrá abonar con tarjetas en hasta 12 pagos. 
 
"Aprovechá para adquirir tu campera o abrigo de diseño con atención personalizada", invitan los diseñadores al showroom que se desarrolla hoy lunes y mañana martes en el Hotel Howard Johnson de Carlos Paz.

raffaello moda 2

 

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto