El secretario de Estado norteamericano visita a Macri en Olivos

Mike Pompeo, funcionario de Donald Trump en la Casa Blanca, será recibido por el jefe de Estado y el canciller Jorge Faurie en la Quinta presidencial de Olivos durante la tarde.

Política19/07/2019
Mike Pompeo
El funcionario de Trump vuelve a la Argentina para entrevistarse con Macri.Foto: gentileza

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, llegó al país este viernes y será recibido durante la tarde en la Quinta de Olivos por el presidente Mauricio Macri.

Según trascendió, el jefe de Estado estará acompañado por el canciller Jorge Faurie y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Fulvio Pompeo.

El funcionario de Donald Trump en la Casa Blanca estará presente tambíen en la Segunda Conferencia Ministerial Hemisférica contra el Terrorismo que finalizará hoy en el Palacio San Martín.

El canciller de Trump participará a las 10 de un acto en la sede de la Amia, en el marco de la conmemoración del 25º aniversario del atentado terrorista contra la mutual judía, que se cumplió este jueves.

Está previsto que Pompeo brinde un discurso en la sede de la mutual comunitaria, donde también hablará el presidente de la Amia, Ariel Eichbaum.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto