Macri aseguró que declarará a Hezbollah como grupo terrorista

El Presidente de la Nación lo aseguró en una entrevista periodística el pasado domingo, en la previa a cumplirse el aniversario número 25 de la voladura de la AMIA.

Política 15/07/2019
macri cnn
En la previa a un nuevo aniversario del atentado a la AMIA, Macri prepara un decreto para declarar a la organización islámica como "terrorista". Foto: Captura de TV

El presidente Mauricio Macri confirmó que va a "declarar a Hezbollah como grupo terrorista", lo que se concretaría a través de un decreto.

"Estamos avanzando para declarar a Hezbollah como grupo terrorista. Reiteramos el rechazo al terrorismo y a cualquier organización que ejerza la violencia en esos términos", señaló Macri.

El jefe de Estado confirmó que avanzará con esa estrategia en materia internacional, durante una entrevista que ofreció a CNN en Español.

Se espera que en los próximos días el presidente Macri firme un decreto avanzando con esa declaración, a pocos días de un nuevo aniversario del atentado a la AMIA.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.