Un cordobés de Villa María ganó el Quini 6 en modalidad Revancha

Uno de los dos boletos ganadores se vendió en una agencia de Villa María. Cada uno se llevará más de 4 millones de pesos. Estos fueron los números de la suerte.

Córdoba 15/07/2019
Quini 6
Los números del boleto ganador fueron: 04, 12, 13, 22, 35 y 45, cuyo premio asciende a casi 9 millones de pesos. Hubo 2 ganadores. Foto: ilustrativa.

Un villamariense se convirtió en millonario al acertar los seis números del Quini 6 en la modalidad Revancha.

Los números del boleto ganador fueron: 04, 12, 13, 22, 35 y 45, cuyo premio asciende a casi 9 millones de pesos. Esta modalidad tuvo a dos afortunados. El otro ganador es de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, por lo que cada uno se lleva más de 4 millones de pesos

Omar, el dueño de la agencia, contó a Cadena 3 cómo se enteró que vendió uno de los boletos ganadores: “Todos los domingos ceno poniendo en sorteo del Quini. Y cuando cantan el ganador, mencionan que se fue para Villa María y precisamente a esta agencia”.

“Vendo una barbaridad, porque justo al frente del local hay una parada ómnibus y muchos que compran son de pueblos cercanos, hasta de Las Varillas. No tengo idea quién podría haber ganado, tenemos unos 150 clientes fijos y además ahora cambió la modalidad y podes pagar una vez y jugar todo el mes”, explicó.

También la misma agencia hace 15 días vendió el segundo premio de la Lotería de Córdoba. “La única persona que se me viene a la cabeza es una señora, que me consultó cuál podía ser el último número que podía elegir y le respondí que era el 45”, recordó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto