Video: denuncian abuso policial en un operativo en barrio Bella Vista

Un video filmado por los vecinos muestra a un efectivo de la Policía de Córdoba dando tiros al aire y arrastrando a una mujer. Este viernes un efectivo policial borracho atropelló a un hombre en Villa El Libertador.

Córdoba 28/06/2017 Redacción La Nueva Mañana
ABUSO POLICIAL BELLA VISTA

Vecinos de barrio Bella Vista, en la ciudad de Córdoba, denunciaron que durante un operativo efectivos policiales cometieron abuso.

A través de un video, se ve a un efectivo de la Policía de Córdoba deteniendo a un joven que al parecer estaría involucrado en un robo a un taxi, y luego aparece una mujer.

Es en ese momento, en el que uno de los efectivos se trenza con la joven y comienza a dar tiros al aire, a la vez que la arrastra del pelo, mientras los vecinos intentan separarlos. 

En la filmación se ve como el policía efectúa dos disparos, uno hacia arriba y otro apuntando prácticamente contra los vecinos.

Este material llegó al Tribunal de Conducta Policial y en un principio, el efectivo habría sido pasado a situación pasiva.

Este viernes un policía borracho atropelló a un hombre en Villa Libertador, provocándole múltiples fracturas.

Mirá el video:

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.