UTA levantó el paro en la provincia de Buenos Aires

Fue este jueves durante la reunión entre las empresas transportistas del país y el sindicato a nivel nacional, donde hubo acuerdo y se levantó la medida de fuerza.

País 12/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
roberto fernandez
Roberto Fernández, titular de UTA a nivel nacional, dijo que este viernes no habrá paro en la provincia de Buenos Aires. Foto: archivo.

En medio de la reunión entre las empresas transportistas del país y la UTA, hubo acuerdo y se levantó el paro en la provincia de Buenos Aires.

Roberto Fernández, titular del sindicato a nivel nacional, ratificó que la medida de fuerza quedó sin efecto en Buenos Aires. "Tenemos entendido que llegaron a un acuerdo en la provincia de Buenos Aires y que los empresarios van a pagar y no va a haber medida de fuerza", dijo a Cadena 3.

En tanto, en otras partes del país, incluida la ciudad de Córdoba, la medida de fuerza sí lleva a cabo.

Cabe recordar que la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano no están afectados, ya que suscribieron a un acuerdo paritario que implica un aumento del 20% en el salario y un bono compensatorio de 11 mil pesos en tres cuotas.

Noticias relacionadas:

paro de transporteUTA nacional ratificó el paro: viernes sin transporte en Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Anses

El Gobierno nacional atrasó una semana el pago de las pensiones no contributivas

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Por medio de la Resolución 107/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) modificó por "cuestiones operativas" el calendario de pago para pensionados, correspondiente a mayo. El depósito de las jubilaciones del SIPA, se mantienen con las mismas fechas.

Hospital Garrahan

El Gobierno garantizó las asignaciones para los hospitales nacionales

Redacción La Nueva Mañana
País 09/02/2024

Los ministerios de Economía y de Salud de la Nación informaron que las partidas “están garantizadas” y aclararon que "no se ha aplicado ningún tipo de recorte en las asignaciones" para esas instituciones luego que trascendiera que sufrirían un ajuste en las distintas partidas.

Lo más visto