CFK estará ausente en la próxima audiencia del juicio por obra pública

El lunes se prevé que se siga con el planteo de cuestiones preliminares en el debate oral y la asistencia de los acusados no es obligatoria.

País11/07/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Cristina Fernández Noticias Argentinas
La actual precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos regresó este miércoles de Cuba, donde viajó a visitar a su hija Florencia Kirchner.Foto: Noticias Argentinas.

La ex presidenta Cristina Fernández no concurrirá el próximo lunes a una nueva audiencia del juicio por delitos en la obra pública en Santa Cruz, según notificó en un escrito al Tribunal Oral Federal 2.

El lunes se prevé que se siga con el planteo de cuestiones preliminares en el debate oral y la asistencia de los acusados no es obligatoria, pero deben informar su decisión de no concurrir.

Ante ello, la actual senadora nacional, a través de su defensor, Carlos Beraldi, informó que no asistirá a los tribunales federales de Retiro.

La actual precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos regresó este miércoles de Cuba, donde viajó a visitar a su hija Florencia Kirchner, autorizada por el Tribunal.

Vale recordar que en la audiencia del próximo lunes, el Tribunal seguirá escuchando planteos preliminares de las defensas de los acusados. En el debate anterior no concurrieron los detenidos ex ministro de Planificación, Julio De Vido, y el empresario Lázaro Báez, entre otros.

Noticia relacionada

Cristina Fernández Sinceramente by NACristina Fernández regresó al país tras visitar a su hija en Cuba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto