¿Qué pasa con el delantero Sebastián Palacios? ¿Deja Talleres para sumarse a Independiente, como se presumía y hasta como había sido anunciado en ambos clubes? Hasta el momento resta cerrar una parte del acuerdo, motivo por el cuál el atacante disputó el amistoso ayer frente a Estudiantes de Río Cuarto.
A saber: Pachuca de México, propietario del pase del tucumano, lo tenía cedido a cambio de 2.500.000 dólares, no obstante, se habla de que el representante del jugador, Carlos Granero (ex gerenciador de Talleres), pretendía una comisión alta pero a la vez hay un detalle no menor: está parado por una diferencia del 5% correspondiente al jugador. En México se paga el 10% del total de la transferencia y el CCT en Argentina dice que se debe pagar el 15%.
¿Y ahora? Incluso se había acordado la llegada del volante Benavídez para el albiazul a cambio de la rescisión de Palacios, pero por el momento la operación está en stand bye.