Instituto confirmó el reemplazante de Muller: Ginóbili

Tras el exitoso ciclo de Muller, la dirifencia de la "Gloria" contrató al "Sepo", hermano de "Manu". Firmó por dos temporadas.

Deportes 10/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
sepo ginobili
"Sepo" Ginóbili estuvo en el staff de los Spurs durante la Liga de Verano 2017.

Sebastian Ginóbili, hermano de Emanuel Ginóbili, reemplazará a Facundo Muller en Instituto.

El club de Alta Córdoba comunicó que el próximo entrenador por las dos temporadas de Liga Nacional venideras será el "Sepo".

Al técnico, se le realizó un contrato por dos años para ser partícipe del básquet glorioso para las temporadas 2019-2020 y 2020-2021.

"Junto a él, empieza la segunda parte del proyecto en donde los pibes de la cantera albirroja tendrán rodaje mientras que la primera parte fue la afianzarse en la categoría lográndolo con creces", informó el club "glorioso".

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto