
Los restos de Fernando De la Rúa fueron inhumados en Pilar



Luego de ser velado este martes durante cuatro horas en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, hoy el cuerpo del ex presidente Fernando de la Rúa, quien falleció ayer a los 81 años, fue trasladado con un cortejo de granaderos a caballo a un cementerio privado de Pilar, donde será enterrado.
El velatorio cerró al público minutos después de las 20, cuando los familiares más cercanos del ex presidente se quedaron solos alrededor del féretro que luego fue trasladado a la sala de velatorios O'Higgins.
Desde allí, a las 10.15, salió el cortejo al Parque Memorial, en Pilar, para su inhumación. Su esposa Inés Pertiné, de 76 años, acompañó a a De la Rúa hasta sus últimos momentos. Ambos vivían en el barrio porteño de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Además, sus tres hijos estuvieron presentes en la despedida: Agustina, Antonio y Fernando, más conocido como Aito.
De la Rúa murió en el Instituto Fleni de Escobar, donde había sido internado por una falla cardíaca y renal. Por su fallecimiento, el Gobierno decretó tres días de duelo nacional.
Nota relacionada:


Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo se halló en un departamento de Cofico

En fotos | Memoria, Verdad y Justicia: nueve identidades emergieron de la tierra

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio oral con Cristina y Máximo Kirchner como imputados

El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles

Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos

Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería

Argentina declaró organizaciones terroristas a cinco grupos criminales de México, Colombia y Ecuador

Fuerte pronunciamiento de las universidades: "Es un conflicto del Gobierno con la ley"


Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

A pesar de los dichos de Milei, el consumo no repunta en supermercados y autoservicios mayoristas

Villa Carlos Paz: todo preparado para la gran fiesta de Halloween, con numerosos shows gratuitos

“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei







