Accidente fatal en Leones: murió al impactar su auto contra un camión

Un hombre chocó en la autopista Córdoba Rosario, fue rescatado con vida pero falleció en el hospital. Un video registró que circulaba a contramano.

Córdoba 06/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
accidente fatal en Leones by gentileza
"Nos acercamos y encontramos al vehículo menor contra el guardarrail y un camión batea con cereal cruzado en la autopista", indicaron desde Bomberos. Foto: gentileza Bomberos

Un conductor adulto mayor, murió en las últimas horas luego de que el vehículo en el que se conducía impactara de frente contra un camión, en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la ciudad de Leones.

Cerca de las 7 de la mañana, el auto en el que circulaba la víctima chocó sobre la mano que va a Rosario. Por el momento se intentan establecer los motivos del accidente y no trascendió la identidad del hombre.

Otro conductor, registró en un video la dramática situación, donde se ve un automóvil de pequeño porte circulando a contramano en la autopista, donde varios vehículos logran maniobrar para evitar colisionar pero finalmente el Fiat 147, conducido por la víctima fatal, impacta de frente contra un camión que transportaba cereales.

Accidente fatal en leones 2 by gentileza
El conductor del camión, resultó  ileso pero el camión quedó atravesado en la autopista.  Foto: Bomberos. 

"Nos encontramos con una persona mayor masculina atrapada en el vehículo, con signos vitales. Lo rescatamos y trasladamos al hospital de Marcos Juárez, donde por la gravedad de las heridas falleció”, informó el jefe de Bomberos de Leones, Nicolás Garrone, en declaraciones a Cadena 3.

"Nos acercamos y encontramos al vehículo menor contra el guardarrail y un camión batea con cereal cruzado en la autopista. No pudimos determinar la sistemática de la colisión", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto