Un centro cultural abrió sus puertas para personas en situación de calle

A través de donaciones -bolsas de dormir, frazadas, alimentos no perecederos (té, café y mate cocido)- La Quadra, en Güemes, llevó a cabo la iniciativa solidaria.

Córdoba 06/07/2019
la quadra by streat view
Las puertas se abrirán a partir de las 22 la sede de Av. Julio A. Roca 706 esquina Artigas en barrio Güemes. Foto: Street View.

Desde las 22 de este viernes el centro cultural y social La Quadra, ubicado en barrio Güemes, decidió abrir sus puertas para que las personas que se encuentran en situación de calle puedan dormir en un lugar al resguardo del intenso frío que afecta a casi todo el país.

A través de un comunicado, informaron que cuentan con 40 plazas para que las personas puedan estar cómodas. Además del lugar donde pernoctar, ofrecerán comida calentita, bebida y baño, sin duchas.

"Las puertas se abrirán a partir de las 22 y nuestra sede se encuentra en Av. Julio A. Roca 706 esquina Artigas en barrio Güemes. Si querés ser partícipe de ésta vigilia, te esperamos... También vamos a necesitar donación de: bolsas de dormir, frazadas, té, café, mate cocido", anticiparon en el comunicado por el cual dieron a conocer la convocatoria solidaria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto