"Más pasa el tiempo, más siento que nos sacaron algo"

Scaloni, DT de la Selección, se refirió al arbitraje del juego ante Brasil, con sensación de frustración, y opinó de los antecedentes ante Chile. No dijo nada de su continuidad hasta diciembre.

Deportes 05/07/2019 Federico Jelic Federico Jelic
Lionel Scaloni @Argentina
Empezamos más o menos y terminamos de una manera positiva", afirmó el DT de la Selección. Foto: Twitter (@Argentina).

copa-america-cabeza

Federico Jelic - Enviado especial desde Sao Paulo

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó la conferencia de prensa habitual antes de cada partido (como indica el reglamento de la Copa América), en la previa del duelo contra Chile por el tercer puesto en Sao Paulo, y no pudo evitar referirse al arbitraje contra Brasil.

"Generalmente uno en caliente actúa de manera sanguínea y al otro día se calma un poco. Acá pasó distinto. Más pasa el tiempo y más me da la sensación de que nos sacaron algo. Una pena porque hicimos un gran partido. Ahora no sirve de nada. Hay que cambiar de página", confesó este viernes ante la prensa.

No dio respuestas sobre la fase del chileno Arturo Vidal minimizando el partido con Argentina y también el hecho de que haya alguna sed de revancha por las finales perdidas en las anteriores ediciones de la Copa América. "Cuando uno entra a la cancha va a querer ganar siempre", agregó.

Sobre el proceso analizó: "Empezamos más o menos y terminamos de una manera positiva. El partido más duro fue contra Paraguay por el contexto. Contra Colombia no fue bueno en el juego pero perdimos quizás de manera exagerada en el resultado. Después de Qatar nació otro espíritu y vino lo mejor. La eliminación duele pero hicimos el mejor partido. Cómo vino el proceso en parte era lógico que el rendimiento no sea el mejor porque estábamos en formación".

En relación a su continuidad ratificó que estará hasta el 30 de diciembre, donde dirigirá los próximos seis amistosos y que no tiene certezas de su situación respecto a las Eliminatorias. "Me siento cómodo aquí. Es cierto que no tengo experiencia y estoy aprendiendo partido a partido. No me corresponde hablar de eso".

De Lionel Messi destacó que "siempre jugó bien a pesar de no tener el brillo de otro planeta" al que todos están acostumbrados y que resaltó que "cuando no mete dos goles pareciera que jugó mal y no es así".

copa-america-Pie

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.