Legislativas: Baldassi encabezará la lista de Cambiemos

El ex árbitro Héctor "la Coneja" Baldassi irá primero y el diputado radical Diego Mestre estará quinto en la lista, de cara a las elecciones de octubre. Todavía quedan confirmar algunos nombres.

Política 24/06/2017
baldassi

El ex árbitro Héctor "La Coneja" Baldassi dijo que encabezará la lista de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas de octubre. Mientras que el diputado Diego Mestre dijo que irá quinto. Lo confirmaron a Cadena 3.

"Todavía trabajamos en los otros nombres. Estamos viendo la posibilidad de tener la mejor lista para los cordobeses. Creo que Macri hace un gran esfuerzo", dijo Baldassi a dicho medio.

Por su parte Diego Mestre dijo que Macri "le pidió" que ocupara el quinto lugar en la lista de candidatos a Diputados Nacionales por Cambiemos.

"Llegamos a un acuerdo, una lista de unidad. Mañana firmaríamos la aceptación de los cargos. En mi caso tengo orgullo muy importante ya que el congreso de la Unión Cívica Radical me había propuesto para encabezar esa lista, pero en pos de la unidad, de lo que Argentina necesita, de la consolidación del cambio, es que hemos aceptado integrar esta lista, es un gesto de humildad", expresó a Cadena 3.




Te puede interesar
Lo más visto