
Un bebé murió de hambre en Misiones y detuvieron a su madre
Redacción La NUEVA Mañana
Un bebé de tres meses murió de hambre en un hospital de la ciudad misionera de Oberá y por el caso fue detenida su madre, una joven de 18 años.
Los testimonios recogidos hablan de un trasfondo de pobreza extrema, además de que la madre del bebé había intentado suicidarse pocos meses atrás.
El niño, llamado Brandon, había sido ingresado al Hospital Samic de Oberá sin signos vitales y una autopsia posterior arrojó que su muerte se produjo por inanición.
En el caso intervino el Juzgado de Instrucción número 1 de esta ciudad del sur misionero, que caratuló el caso como "abandono de persona seguida de muerte", mientras que ordenó la detención de la madre del pequeño.
Según el sitio Misionesonline, en el marco de investigaciones realizadas se pudo determinar que la joven, que cobraba una pensión por discapacidad, vivía con su bebé en una precaria casilla, en la que no contaba con los servicios básicos.
La chica, se indicó, había intentado suicidarse colgándose de un cable el sábado último, pero el hecho fue impedido por su pareja. La joven fue internada en un centro psiquiátrico y lo médicos determinaron que tenía adicción a las drogas.
Fuente: Noticias Argentinas


ATE denunció posibles despidos en el Ministerio de Capital Humano: "Achicaron áreas claves"

Privatización: el Gobierno nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

César Sena, el femicida de Cecilia Strzyzowski, fue internado en un centro de salud mental

La familia de Messi cerró con humor la polémica por la fake news respecto de la salud del padre

La familia de Messi aclaró que Jorge "está recuperándose" y pidió "prudencia"



Cascada Seca, el curioso lugar de Punilla que sorprende a quienes lo visitan

"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"

Messi, Adorni y Trump, en el centro de la escena de un turbulento momento

La paradoja de Milei: variables macro estables y un mercado interno depresivo

Mundial 2026: Japón logró una cómoda victoria ante Túnez, que quedó sin chances de avanzar







