
Esteban Bullrich encabezará la lista de senadores de Cambiemos



El ministro de Educación, Esteban Bullrich, será quien encabece la boleta de senadores en la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos según trascendió este jueves.
Si bien en su visita a Córdoba el actual titular de la cartera educativa prefirió no adelantar su postulación, finalmente la misma fue definida esta tarde en una reunión de la que participaron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ; el jefe de gabinete, Marcos Peña; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, entre otros.
Bullrich será el primer candidato. Lo acompañaría Gladys González, como segunda en la lista.
La nómina de diputados la lideraría el neurólogo Facundo Manes, que iría acompañado por Héctor Flores, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro, entre otros, según informó Infobae.


Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

Estatales en crisis: el salario cayó un 40,5% y la mora crediticia se multiplicó por 3,4 en dos años

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

Estatales en crisis: el salario cayó un 40,5% y la mora crediticia se multiplicó por 3,4 en dos años

Demandan a Mercado Pago por cobrar intereses "abusivos" que superan el 1.300% anual

Sirenazo nacional: bomberos voluntarios reclamaron casi $60 mil millones al Gobierno

"La ley se tiene que cumplir": el sector de la discapacidad se hizo escuchar frente al Congreso

Encuesta: el 59% dice que el país está peor con Milei y el 75% tuvo que recortar gastos

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más polémicos de la televisión argentina


Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

"La ley se tiene que cumplir": el sector de la discapacidad se hizo escuchar frente al Congreso






