Accastello no será candidato a Diputado Nacional en las PASO

Según allegados a Accastello, si bien las encuestas con las que contaba le daban un porcentaje de votos cercano al 11%, el exintendente de Villa María, a dos días del cierre de listas decidió hacerse a un lado para los comicios legislativos.

Córdoba 22/06/2017
Accastello-01

A dos días del cierre de listas, finalmente Eduardo Accastello, exintendente de Villa María y candidato a gobernador por Córdoba en 2015, no se presentará como candidato a Diputado Nacional para competir en las PASO del mes de agosto, según confirmó el portal de noticias Villa María Ya.

Se conoció que el ex jefe comunal, quien ayer estuvo reunido en Córdoba capital con intendentes de algunas localidades y militantes vinculados al espacio kirchnerista e incluso dirigentes del partido de Rodríguez Saa, tomó la decisión de hacerse a un lado de los comicios legislativos.

Según allegados a Accastello, si bien las encuestas con las que contaba le daban un porcentaje de votos cercano al 11%, el tres veces intendente de Villa María, ex diputado nacional y ex ministro de gobierno de De La Sota, dio un paso al costado.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto