
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
El DT de la Selección dijo que el partido ante Brasil por la semifinal de la Copa América "no será nada fácil". Y confirmó que Agüero será titular.
Deportes 02/07/2019Enviado especial desde Belo Horizonte
El DT de la Selección argentina Lionel Scaloni mantuvo una distendida conferencia de prensa en la sala de Minerao en la previa ante Brasil en la semifinal de la Copa América. Confirmó a Sergio Agüero y en broma no quiso hacer lo mismo con nadie: "Agüero va a jugar. Leo lo de siempre, que sí sale alguien, va a salir Agüero pero a esa duda la despejo ya. Agüero es titular mañana. Ni a Messi confirmé todavía", declaró con soltura.
Sobre su futuro en el equipo y lo que tiene en juego, fue tajante: "Scaloni mañana (por este martes) no se juega nada. La Selección argentina tiene todo en juego. Mañana juega Argentina, no Scaloni. Para la trascendencia de este juego yo soy insignificante, no significo nada. Eso debe estar claro", respondió.
"Semejante partido nos ilusiona. Es el partido que todos pensamos estar. Me toca en mi poca experiencia pero yo no paro de aprender de escuchar a los jugadores", agregó.
Sobre si cambia la forma de jugar de acuerdo al rival, destacó que "es un partido duro más por la instancia que por el rival. Si fuera Paraguay u otro equipo lo afrontaríamos de la misma manera. Ahora es Brasil, el favorito de la Copa, rival que le queremos ganar pero porque el premio es llegar a la final".
Scaloni se mostró "confiado de dar el gran golpe" pero sabiendo que "no será nada fácil". Por lo pronto asume que Brasil es favorito y sin presión se prepara en los del gran duelo de este martes en Mineirão.
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.
Así lo aseguró el vocero presidencial Manuel Adorni tras la reunión del Papa y el mandatario argentino en el Vaticano. No hubo precisiones respecto de la fecha de visita de la máxima autoridad de la Iglesia Católica a nuestro país.
Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de junio, el 220 Cultura Contemporánea (subsuelo de Plaza de la Música) abre sus puertas para celebrar los 10 años de Núcleo, Mercado de Diseño Cordobés.
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.