Instituto va por el triunfo para igualar la serie ante San Lorenzo

De ganar el "Cuervo", será campeón de la Liga Nacional de Basquet. El sexto partido de la final se juega desde las 21 en el Ángel Sandrín de Alta Córdoba.
Instituto San Lorenzo basquet by prensa IACC
Instituto y San Lorenzo juegan un encuentro clave desde las 21 en el Sandrín. - Foto: prensa IACC.

A Instituto solo le sirve una victoria ante San Lorenzo. Con la serie 3-2 a favor del "Cuervo", este lunes se disputa el sexto partido de la final de la Liga Nacional de Basquet (LNB).

El encuentro se jugará desde las 21 en el Angel Sandrín de barrio Alta Córdoba. Habrá televisación de la señal alternativa de TyC Sports.

El equipo de Boedo se adelantó otra vez en la eliminatoria en la noche del sábado, cuando venció por un rotundo 96-80, en el único cotejo de la serie -hasta el momento- que mostró una clara superioridad de uno sobre otro.

"Nos dominaron con claridad en el segundo tiempo. Nos metieron 61 puntos y esa cantidad es un despropósito. Necesitamos ajustar la defensa y ser intensos en el ataque", expresó a Télam el DT de la "Gloria", Facundo Muller, en su intento por explicar los motivos por los cuales su equipo no pudo hacer pie en el estadio Roberto Pando en el quinto juego.

Instituto se impuso en los dos partidos anteriores disputados en el Sandrín: 75-66 en tiempo suplementario (64 iguales en el período regular) y 83-80.

En caso de un triunfo del elenco cordobés habrá un séptimo y decisivo cotejo que se celebrará en el estadio Pando de Boedo, este jueves también a las 21. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"