Belgrano con presencia juvenil ante Newell's

El DT de Belgrano Sebastián Méndez apunta a varios cambios en la formación con Guidara y Attis de entrada, productos de la cantera. Lértora jugará a pesar de contar con un fuerte dolor en su tobillo.

Deportes 21/06/2017 Federico Jelic Federico Jelic
mendez
Méndez le da oportunidad a dos juveniles de entrada Archivo

Belgrano tendrá mañana su última presentación de local, condición en la que nunca ganó en lo que va de la temporada, y no quiere irse invicto. Desde las 15 recibe a Newell's, y pensando en ese objetivo, el DT Sebastián Méndez dispondrá de varios movimientos, entre los que se destacan las presencias de los juveniles Tomas Guidara y Tomás Attis.

En el caso de Guidara, reemplaza a Sebastián Luna en tanto que Attis irá por Fernando Márquez. En defensa, la lesión de Lucas Aveldaño (desgarro en el isquiotibial) será relevado por Cristian Lema en tanto que Cristian Romero, de escaso nivel técnico, deja lugar a Esteban Espíndola López. Matías Suárez reaparece en la vacante de Claudio Aquino mientras que Federico Lértora, a pesar de sufrir un fuerte dolor en su tobillo derecho, será infiltrado y utilizado mañana.

La probable formación del "Pirata" ante Newell´s sería con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Lema, Esteban Espíndola López y Quiroga; Lértora y Guillermo Farré; Lucas Melano, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Tomás Attis.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto