Investigan la muerte de un hombre en Huerta Grande

La víctima fue identificada como Cristian Castro, de 39 años. Estaba separado de su mujer y tenía una orden de restricción. Vivía en Capilla del Monte. El cuerpo presentaba un disparo a quemarropa. La Justicia busca el arma.

Córdoba20/06/2017
huerta grande 2
El lugar donde fue hallado el cuerpo del hombre oriundo de Capilla del Monte.Foto: Canal 2 La Falda

Cristian Castro tenía 39 años de edad. Estaba separado de su mujer y tenía una orden de restricción. Vivía en Capilla del Monte. Era de contextura robusta y usaba una barba. Se dedicaba a la venta de especias. Es todo lo que por ahora se sabe de la víctima.

El cadáver fue encontrado el lunes, pero el domingo hubo llamados anónimos advirtiendo sobre la presencia de un cuerpo en la zona. Como no dieron detalles ni la ubicación exacta, salieron a buscarlo y lo encontraron en horas de la mañana.

El caso está en manos del fiscal de Cosquín, Martín Bertone, que le tomó declaración indagatoria a su ex pareja. La mujer tenía custodia policial.

Según algunas versiones, habría declarado que Castro intentó reestablecer la relación y que amenazó con quitarse la vida, si ella no accedía.

Los investigadores no encontraron en la escena del crimen el arma de fuego. Buscaban una pistola calibre 22 que sería propiedad del fallecido, según les dijo su ex pareja.

Por ahora, no se sabe si fue suicidio y homicidio porque no hay testigos del hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto