
Inglaterra sigue en Francia 2019 tras vencer a Noruega
Redacción La NUEVA Mañana



La Selección de Inglaterra pasa a la siguiente ronda del Mundial femenino, tras ganar en el Stade Océane frente a Noruega por 3-0.
Los goles fueron convertidos por Scott a los 3 minutos de iniciado el juego, White sobre el final del primer tiempo y Bronze a los 12 del complemento.
En la próxima jornada del Mundial femenino que se disputa en Francia, las inglesas, que en la fase de grupos se enfrentó a la Argentina, se enfrentarán al vencedor de la eliminatoria que enfrentará a Francia y Estados Unidos por una plaza en la semifinal.
Alineaciones:
Noruega: Hjelmseth, Thorisdottir, Mjelde, Hegland-Minde, Wold, Engen, Risa, Reiten, Sævik, Herlovsen y Hansen.
Inglaterra: Bardsley, Bright, Houghton, Stokes, Bronze, Walsh, Scott, Kirby, Parris (Daly, min.88), Toni Duggan y White.


Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

River venció a Independiente Rivadavia en el Monumental y se acomoda en la tabla

Newell's se lo empató a Central en un polémico final del clásico rosarino

GP de Italia: histórico triunfo de Antonelli y noveno lugar para Colapinto

A Boca se le escapó el triunfo en el final frente a Gimnasia de Mendoza


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos







