
Lionel Scaloni: "No pesa la final perdida del Mundial ahora"
Federico Jelic


Enviado especial desde Río de Janeiro
Con sinceridad y una mesurada calma el DT de la Selección argentina Lionel Scaloni enfrentó a la prensa en la sala de conferencias del hermoso estadio Maracaná, donde dejó sus impresiones respecto del rival del viernes ante Venezuela y hasta de la controversia entre el manager de la Selección César Menotti con el campeón del mundo Oscar Ruggeri.
"Todavía no tengo definido al equipo", arrancó diciendo: "Estamos buscando la opción de hacerle daño al rival. Hay un juego de saber cómo para su equipo el rival. Estamos con algunas intrigas por eso. Y también estamos jugando un poco al despiste", se sinceró Scaloni.
Sobre la final de Brasil 2014 y la realidad de volver al Maracaná, destacó: "Este estadio es especial.
Pero no hemos hablado poco de esto. Son pocos los jugadores que vivieron esa final ante Alemania en el Mundial de Brasil, así que mañana vamos a buscar otra historia".
A la hora de consultarle sobre sus impresiones de Venezuela, remarcó: "Es un rival que le hizo las cosas difíciles a Brasil. Valoramos como juegan y tomamos nota. Han tenido resultados positivos y eso es un envío anímico. Pero nosotros también venimos mejorando. En cuartos de final siempre es una etapa difícil pero vamos confiado en lo que podemos hacer".
Lautaro Martínez, por su parte, también participó de la conferencia y dejó su testimonio: "Nos sentimos bien con Agüero. Tenemos un compañero al lado, uno de siente mejor rodeado. Estamos metidos, cargamos pilas, uno sabe que sí sale de la jugada hay un respaldo para hacer la función que venía haciendo. Es un complemento".
Sobre el cruce entre Menotti y Ruggeri que ya tomó estado público, se limitó a contestar: "Con Menotti la relación está intacta. Tuvo un problema y por eso no está acá. Tenemos relación contínua y no hablo más de este tema. Sólo pensamos en el partido de mañana".


Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil

Lionel Messi se despedirá de la Selección el 6 de octubre, ante Benín en el Estadio Monumental

La Selección argentina jugará un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes

Instituto más puntero que nunca: venció 2-1 a Estudiantes RC y lidera el Grupo A


Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

ATE se declaró en estado de alerta, tras los despidos de personal civil en la Quinta de Olivos

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos








