Liga Cordobesa: ¡El tremendo golazo de Las Palmas!

El partido se extinguía y el marcador de punta Iván Sequeira, casi desde la mitad de la cancha, la clavó en el arco de Amsurrbac y empataron 1-1.

Deportes 24/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
sequeira
La celebración del lateral de Las Palmas. Foto: Captura TV.

¡Gooooolazo!

Iván Sequeira fue elegido como el jugador del empate 1- 1 entre Las Palmas y Amsurrbac. Hizo un gran partido, pero, además, clavó un golazo espectacular sobre el epilogo del juego.

Su equipo caía 1 a 0 ante Amsurrbac, y a los 49 minutos del segundo tiempo, con un remate  potente desde una larga distnaica marcó la igualdad y evitó una derrota para Las Palmas.

Ver esta publicación en Instagram

@ivansequeira85 te bendecimos. #DeportistasdeCristo

Una publicación compartida por Deportistas de Cristo (@ministeriodeportistasdecristo) el

Pero no es la primera vez que el lateral convierte un golazo desde afuera del área. Hace unas semanas le convirtió un tanto similar a Universitario y la web de Ligaste fútbol comparó el remate con uno de Roberto Carlos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.