Talleres perdió ante Gimnasia en una pelea por la Sudamericana

El albiazul se mide con el "Lobo" platense desde las 20, tratando de aproximarse a la Sudamericana, su nueva obsesión. Va Menéndez por Rescaldani. Partido clave en el Mario Kempes .

Deportes 16/06/2017 Redacción La Nueva Mañana
19224858_10213351716726423_1670117583565409600_n
Foto: Diego Roscop

En lo que representa un duelo trascendental en pos de sus aspiraciones internacionales, Talleres tiene un desafío importante. Desde las 20 recibe en el Mario Kempes a un rival directo con esa compulsa, Gimnasia La Plata, por la 28° fecha de Primera División.

Para este encuentro, el DT Frank Kudelka apostará a una sola variante, y será en ofensiva: retorna Jonathan Menéndez a la formación titular, saliendo Ezequiel Rescaldani. Este movimiento implica que Victorio Ramis sea delantero de área otra vez. El "Lobo" es un rival directo, viene haciendo buena campaña por lo que será un rival de fuste.

En Talleres no jugaría Ian Escobar, ya que una cláusula en su contrato tras su llegada de Chacarita indica que si juega un partido más, deberán abonarle al "Funebrero" 100 mil dólares.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

FORMACIONES

TALLERES

Guido Herrera: Leo Godoy, Komar, Javier Gandolfi y Cotugno; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Leo Gil; Sebastián palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka

GIMNASIA (LP)

Martín Arias; Facundo Oreja, Romero, Coronel y Lucas Litch;  Bonifacio, Rinaudo, S Romero y Alemán; E. Ramírez y Nelson Ibañez. DT: Mariano Messera.

Hora: 20.

Cancha: Mario Kempes

Arbitro: Silvio Trucco

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto