
Denuncian que una directora de escuela obligó a los chicos a arrodillarse para ir al baño



Un grupo de padres denunció que la directora de una escuela de La Plata obligó a los alumnos a arrodillarse para autorizarlos a ir al baño. El episodio es investigado por la Justicia y la Dirección General de Educación y Cultura de Buenos Aires.
La mujer acusada es Sara Vega, directora de una institución pública a la que asisten más de 300 alumnos.
El fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero, dijo a Télam que "según lo que denunciaron los padres, la directora obliga a los varones de 13 años, que asisten al primer año, a arrodillarse en fila cuando piden permiso para ir al baño".
"Según se denunció, la directora los amenaza con el asta de la bandera nacional para que se arrodillen y permanezcan en esa postura", detalló Romero, quien imputará a Vega por el delito de amenazas y abuso de autoridad.



Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado

Continúa este domingo el corte total del Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Dos pasajeros resultaron lesionados tras el choque entre un colectivo y un tren de carga

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini



"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

La inflación se desaceleró en agosto al ritmo de una economía que continúa en recesión

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes






