Por Mí: realizaron el sorteo y el jueves se conocerán los resultados

Se llevó a cabo este miércoles en el salón de la Lotería de Córdoba. Las beneficiadas comenzarán su entrenamiento laboral el 1 de julio.

Córdoba 19/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sorteo programa Por Mí prensa Gobierno de Córdoba
El entrenamiento laboral comienza el 1 de julio de 2019. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

En el salón de Lotería de Córdoba, se realizó el sorteo para asignar las beneficiarias de la edición 2019/2020 del programa Por Mí. Las postulantes podrán conocer el resultado a partir del jueves 20 de junio, después del mediodía, en la página de la Secretaría de Empleo de la Provincia (click aquí).

Al respecto, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, manifestó su satisfacción por la nueva puesta en marcha del programa, al tiempo que señaló la cantidad de inscripciones recibidas alcanzó este año “una cifra récord”. En la última postulación, se anotaron 48.135 postulantes de las cuales casi 26.000 cumplieron con todos los requisitos para participar del sorteo.

Sorteo programa Por Mí prensa Gobierno de Córdoba 01
Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El entrenamiento laboral comienza el 1 de julio de 2019, previa presentación por parte de la empresa o empleador privado del formulario de horarios, que permite la cobertura de la ART. Este formulario puede descargarse también desde el mismo sitio web de la Secretaría.

Noticia relacionada

por miPor Mí: este miércoles se sortean 13 mil oportunidades laborales

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto